Preguntas frecuentes

El Acuerdo Secretarial 286 fue elaborado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el año 2000, y es el mecanismo por cual se permite acreditar un nivel o grado académico, a través de la experiencia laboral o de forma autodidacta.

Las guías del Centro Escolar Euler son gratuitas y se pueden descargar en formato pdf en el siguiente vínculo: Guías de EXUNI

Para realizar el registro a un examen se tiene que ingresar al Formato de Inscripción que se encuentra en el sitio web de Centro Escolar Euler. Después seleccione el examen de su interés de acuerdo con los datos que solicita el sistema. Con el propósito de realizar un registro correcto, por favor siga estas recomendaciones: • El registro es personal, por ello es responsabilidad del sustentante capturar sin errores la información solicitada. • No utilice acentos en nombres y apellidos. Si éstos llevan guiones o apóstrofos, es necesario dejar un espacio y ponerse en contacto con Control Escolar de Centro Escolar Euler de después de que se haya registrado. • Si el sustentante cuenta con un solo apellido, deberá colocarlo en el espacio destinado para el apellido paterno.

Calle Planta Minatitlan 29, Hab Electra, 54060 Tlalnepantla de Baz, Méx. Centro Escolar Euler como instancia Evaluadora tiene sedes para la aplicación del examen que encontrarás en el apartado de directorio de sedes en nuestra página de internet.

Podrás presentar hasta en dos ocasiones por el mismo pago el examen oral y escrito, sino llegaras a probar algún examen tendrás la siguiente opción: Podrás acreditar el área que no hayas aprobado con un costo de $750 pesos. $1000 pesos para el caso práctico/oral. La fecha de presentación se realizará para la evaluación siguiente.

Como primer paso enviar escaneados por medio del LINK que se encuentra en la página web de Centro Escolar Euler, Formato de Inscripción o vía correo electrónico a la cuenta informes@escolareuler.edu.mx

Puede ser de forma autodidacta o acudir a un curso de capacitación en la institución de tu preferencia. La capacitación es responsabilidad del sustentante.

12 evaluaciones de TSU en Seguridad Pública

11 evaluaciones de Lic. en Pedagogía

Estarán publicadas en nuestra página web: https://escolareuler.edu.mx/

A nuestro número de centro de atención telefónica/whats app 5531031343

Por medio de nuestro sitio web de Centro Escolar Euler

Se te reprogramaría para aplicar el examen para la siguiente aplicación, no bonificamos

Centro Escolar Euler a través de su área de Control Escolar te puede explicar de manera general que debes hacer o puedes acudir a las oficinas ubicadas en: Av. Universidad 1200, Xoco, Benito Juárez, CP 03330 Ciudad de México, CDMX y pagar tus derechos de titulación por medio de la pagina: https://www.sep.gob.mx/work/appsite/e5_ene12/dpa/hojaayuda.html?institucion=dgair Adicional a eso Centro Escolar Euler te apoya con toda la gestoría en caso de que tú lo requieras, por lo cual necesitamos una carta poder donde nos autorices a realizar la gestión, misma que te proporcionamos, y así poder iniciar el trámite, te lo entregamos de forma presencial o se envía al domicilio que indiques, este servicio tendrá un costo administrativo de $ 2,000 pesos, más $288 de pago de derechos ante la SEP por la expedición de tu título.

A la siguiente cuenta de correo: informes@escolareuler.edu.mx

El examen escrito tiene una duración de 5 horas, la primer parte comprende 2 horas y media después hay un receso de media hora y se continua con la segunda parte 2 horas y media. Este aplica para examen de TSU Seguridad Pública Y LICENCIATURA

La presentación se lleva a cabo en un día, con un tiempo de 50 minutos de los cuales 20 minutos se destinarán a la entrevista, 15 minutos a la exposición del caso y 15 minutos para las preguntas que tengan a bien realizar los sinodales. Este aplica solo para LICENCIATURA

En la página web de Centro Escolar Euler, nosotros te proporcionaremos tus claves de usuario y contraseña para poder acceder a los resultados y puedas consultarlos. Una vez concluido el periodo de aplicación del examen teórico y práctico se publican los resultados respectivos de cada etapa.

¿Estas interesado en ser sede de aplicación?

Registrate en el siguiente formulario:

Matriz
  • Calle Planta Minatitlan 29, Hab Electra, 54060 Tlalnepantla de Baz, Méx.
  • informes@escolareuler.edu.mx
  • Llámanos: +55 3103 1343
Horario:
  • Lunes a Viernes
  • 09:00 AM - 06:00 PM
Si requieres información, no dudes en llamarnos

Proceso de registro en línea 286 SEP

Consulta la convocatoria

Paso 01

Ingresa a la plataforma en la fecha indicada para iniciar tu registro.

Paso 02

Sube tus documentos y recibirás una notificación cuando sean validados.

Paso 03

Pago de derecho a evaluación

Paso 04

Obtén tu pase de registro para conocer la sede de aplicación.

Paso 05