Centro Escolar Euler Institución Evaluadora - Euler286 - SEP

¿Quiénes somos?

Años de Experiencia en formación profesional

12000

Egresados de diferentes especialidades

En Centro Escolar somos una institución joven, de vanguardia, dedicada a la enseñanza a nivel medio superior y superior, a partir de 2021 con autorización, por parte del comité permanente de designación, de la dirección general de acreditación, incorporación y revalidación (DGAIR), de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para evaluar los saberes adquiridos por las personas, en el nivel nivel superior (Licenciatura en Pedagogía y Técnico Superior Universitario En Seguridad Pública) con base en el acuerdo 286 y 02/04/17.

about

Misión

Estar al alcance de la sociedad Mexicana como Institución Evaluadora, para acreditar los saberes adquiridos de forma autodidacta o por experiencia laboral, formando hombres y mujeres justos, con valores, que sean capaces de contribuir con el desarrollo del país.

Visión

Ser una Institución Evaluadora, consolidada y reconocida por su importante aportación en educación, construyendo una percepción positiva del ser humano.

Institución Evaluadora
Autorizada por SEP